Sobre mí

Hola! mi nombre es Isabel y soy la responsable de que GataFlamenca exista tal y como la ves.

He tenido la suerte de crecer entre cámaras, estudié fotografía desde la era analógica y luego me pasé al formato digital, me encanta viajar, dibujar, coser... siempre estoy inventando algo! Aunque no me dedico a ello mi paso por la Escuela de Arte ha sido una de las mejores etapas de mi vida ¿sabes esas cosas que siempre quisiste hacer y nunca das el paso?... si es tu caso... ya estás tardando!!

Si leiste el primer contenido que publiqué sabrás que el nombre del blog se debe a la gata más adorable del mundo mundial, te la presento, se llama Frida.


La historia de cómo llegó hasta mi es, desgraciadamente, la de muchos otros animales. Frida fue abandonada, y por suerte rescatada por una asociación gatuna llamada SOSFelina. Darle la oportunidad a un animal adulto es toda una experiencia y te animo a que te lo plantees en el caso de estar pensando tener una mascota, no te vas a arrepentir!

Espero que te sientas cómod@ y que me acompañes durante mucho tiempo  ^___^ si te gusta viajar de una manera diferente quizá te interesen algunos de mis post sobre cómo alquilar un estudio en París o viajar sólo con equipaje de mano.