Novedades Spoonflower

Hace unos días recibí un correo de Spoonflower sobre novedades, he de decir que no suelo prestar mucha atención a este tipo de correos pero creo que esta vez si merece la pena echarle un vistazo a lo que proponen.

design, diseño, DIY, spoonflower, sprout patterns

 No se si alguna vez te has parado a pensar en la cantidad de tiempo que se pierde no sólo patronando sino luego pasando el patrón a la tela. Pues a los chicos de Spoonflower se les ha ocurrido lanzar un nuevo servicio en colaboración con Sprout Patterns.

La idea es bastante secilla, sólo tienes que elegir el diseño de tela en Spoonflower y el patrón en Sprout Patterns (tienen patrones muy chulos de Colette Patterns, See Kate Sew, entre otros) y te llegará a casa el patrón impreso en la tela listo para coser.

Si alguna vez has soñado con imprimir tus diseños propios en tela, y no necesitas el patrón porque ya sabes hacerlo tu misma, puedes leer estos posts sobre Spoonflower y su hómologa española Ilatela.

A la vuelta publicaré un post recopilatorio con sitios donde comprar telas en París, a muy buen precio, no te lo pierdas!

Me gusta mucho la idea, así que me lo apunto en mi interminable lista de "cosas para investigar" ;)

¿Qué te parece la idea de combinar la impresión textil con el patrón? ¿Alguna vez has impreso en tela alguno de tus diseños?

¿Te gustaría recibir todas las novedades del blog? Si la respuesta es sí, suscríbete y no te pierdas nada :)

Share:

0 comentarios