¿Otro blog más?

Pues sí... eso parece ;)
Hace unos diez años que sigo blogs y siempre he tenido cierta curiosidad por experimentar en primera persona que es eso de "ser blogger", pero no me decidía a lanzarme al vacío hasta ahora. Cuando lo decidí pasé meses buscando información sobre cómo crear un blog, y además en cada viaje o con cada patrón que hice siempre lamenté no haber tenido un rinconcito digital donde compartirlo.

Así que con toda la ilusión del mundo y el empujón de familia y amigos (mil gracias por arroparme con todo ese cariño) decidí emprender la aventura de escribir, aunque no todo fue tan fácil.

Una vez tuve claro el nombre comenzó la odisea por comprender como funciona Blogger. Registrarse fue sencillo, elegir la plantilla, instalarla y tratar de personalizarla se me hizo un mundo, aunque nada que ver con comprar un dominio (que aún ni se como enlazar a Blogger!) o descifrar los galimatías que son para mi el funcionamiento de un host.

Primera lección aprendida: para tener un blog hay que tener mucha fuerza de voluntad, tiempo, paciencia y pasión por lo que haces (y dicho sea de paso, tener algún amigo que te ayude con los temas técnicos más engorrosos es una grandísima suerte también)

La siguiente fase fue el logo, y para ello no he podido ser más afortunada. Y es que tengo que decir que gracias a dos personitas maravillosas que encontrarás en HappyMachine tengo un logo precioso inspirado en mi gata. Son unos chicos fantásticos, con muchísimo talento, a los que las ideas les salen hasta por las orejas ;), creatividad pura, los recomiendo 100%.

Y ahora supongo que estarás pensando... ¿gatos y flamenco? debí equivocarme de sitio! y no, a pesar del nombre del blog y de todos los artículos leídos sobre crear un blog donde hacen hincapié en elegir un nombre que siga la temática principal del mismo, elegí GataFlamenca. ¿y de dónde salió semejante invención? pues de la adorable forma de maullar de mi gata, y sí, soy una cat-lover confesa ;)

Y si han llegado hasta aquí, espero que se queden un ratito y me acompañen en esta aventura! por cierto, tengo el café al fuego, no me hagan el feo de marcharse sin merendar ;)

Comentarios

  1. Hola!!!! me encanta el diseño de tu blog!
    (Te cuento que se borro el comentario que pusiste en mi blog....no sé porqué....pero alcancé a verlo y aquí estoy! Gracias por la visita y por aquí vendré!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh Catalina, gracias! eres la primera persona que pasa por aquí :)

      Se borró mi comentario? que extraño no?

      Eliminar

Publicar un comentario