Liebster Awards :) mil gracias!

No sabría explicar con palabras la enoción de recibir este premio desde el blog de María Hidalgo, Mi Papel Preferido. Mi blog tiene tan poca andadura que casi no está ni en pañales y recibirlo me ha hecho la misma ilusión que abrir los regalos el día de reyes! lo prometo. 



María tiene un blog precioso, lleno de mil ideas para hacer, inspirarte y que vuele tu imaginación hasta el infinito y más allá. Es todo un honor para mí que hayas pensado que este pequeño blog pueda merecer un Liebster Awards.

Los Liebster Awards consisten en un premio para blogs/bitácoras pequeñas, que no tengan más de 200 seguidores, y se conceden de 5 en 5. Son unos premios virtuales, que no conllevan ningún tipo de "premio" en especie, ni dinero ni nada por el estilo. Y ¿para qué sirve este premio entonces? Pues para conocer nuevos blogs y darles visibilidad :)
Las reglas de estos galardones son: seguir al blog que te nominó, nominar a 5 blogs que cumplan las condiciones y contestar a una entrevista de 11 preguntas. Para poder nominar a otros blogs se debe haber sido premiado. Si quieres leer la entrevista de María y sus cinco nominaciones pincha aquí

La entrevista:

1-¿Por qué decidiste abrir un blog?

Por pura inquietud personal, llevo muchos años siguiendo blogs y desde hacía tiempo me rondaba la idea en la cabeza...

2-¿Cuánto tiempo le dedicas al blog?
Mucho más del que jamás pensé que le dedicaría. Hasta que no te lanzas a la aventura de abrir un blog no eres consciente de la cantidad de trabajo y planificación que lleva para poder compaginarlo con tu vida. Pensar, escribir, revisar, editar fotos, montar tutoriales...

3-¿De dónde sacas la inspiración para escribir?
Principalmente de mis viajes, pero también de cualquier otra parte como una película, una conversación con una amiga, un libro o anécdotas que me ocurren.

4-¿Ha cambiado tu vida después de abrir el blog?
Mi blog lleva tan poco tiempo que no puedo decir que haya cambiado mi vida, aunque si ha cambiado mi forma de percibir otros blogs, ahora valoro muchísimo más el trabajo que hay detrás y el cariño con el que se construyen especialmente los blogs pequeños.

5-¿De qué tema te gusta hablar más en tu blog?
Me gusta hablar de mis viajes, de moda, de patronaje, telas...

6-¿Cuál es tu blog favorito?
No sabría decir un único nombre...

7-¿A quién diriges tu blog?
A cualquiera que busque una manera diferente de viajar, a quien guste de disfrutar su día a día, tenga gusto por la moda y el DIY.

8-¿Qué le dirías a la gente que tiene pensado abrir un blog y que aún no lo ha hecho?
Que lo haga, ¿¡y por qué no!? :)

9-¿Cómo es tu vida fuera del mundo 2.0?
Supongo que normal, dedico tiempo a mi familia, mis amigos, mis gatos, a dibujar, leer, coser, a hacer muchos garabatos, incontables fotos, muchas risas, a alargar los fines de semana todo lo que se pueda, a mantenerme activa, a equivocarme, a volverme a equivocar, a soñar despierta...

10-¿Qué opinan tus amigos y familia de tu blog?
Les parece genial, fueron mi mayor empujón para empezar.

11-Una frase que te inspira:
Aquel que quiere viajar feliz, debe viajar ligero - Antoine de Saint-Exupery
Procuro aplicarla a todo, simplificar tu vida creo que es la mejor manera de ser feliz, trato de consumir menos y disfrutar más, en todos los sentidos.

Mis nominados :)


Comentarios

  1. Felicidades!! Y muchísimas gracias guapa!! Me ha hecho mucha ilusión!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lola! :) me alegra que te haya hecho ilusión jeje ahora te toca a tí!

      Eliminar
  2. Me sumo a las felicitaciones!! es lindo pasarse por aca a leer lo que escribes.
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alejandro! :) es genial que les parezca agradable pasarse por aquí

      Eliminar
  3. Enhorabuena por la nominación!!! Al trabajo duro siempre le llega su recompensa!!! Eres un sol por haber pensado en mi, un besazo!!! 😘

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Isabel!!! Espero seguir leyéndonos mutuamente durante mucho tiempo!!! Por aquí me quedo esperando tu post con el Top10 de tu escapadita! Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Qué ilusión. Muchas gracias. En los próximos días publico.
    Muak!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades! y gracias por nombrarme! (y no sé que pasa que no recibo los comentarios en mi blog....acabo de ver esto...besos preciosa!)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario