Comprar telas en París (II)

La semana pasada publiqué la primera parte de esta entrada sobre dónde comprar telas en París, concretamente en la zona de Montmartre.

Como me parecía demasiada información decidí dividirlo en dos. Espero que encuentres útil el post y que si te animas a utilizar esta mini-guía de tiendas de telas parisinas me cuentes tu experiencia :)

En el post anterior descubrimos los comercios más grandes de la zona, y en éste vamos a investigar los más pequeños pero no por ello menos interesantes.

Boulangerie, Coquelicot, Abbesses, gataflamenca, Paris
Boulangerie Coquelicot (24, rue des Abbesses)
 En la calle trasera al Marché Saint-Pierre, la rue Pierre Picard tiene algunas tiendecitas interesantes y curiosas. Empezando la calle tenemos una mercería con montón de material, la Mercerie Saint-Pierre, avanzando por la calle, a mano izquierda hay un comercio lleno de telas llamativas de estampados étnicos llamada Issa Kamagate, tienen telas de algodón principalmente, los estampados me parecieron de lo más curioso. Caminando hasta el final de la calle encontrarás muchas tiendas más de telas o mercerías, pero no entré en ninguna otra por falta de tiempo.

shopping, paris, montmatre, telas, fabric, gataflamenca
Pequeña galería en Montmartre




Comentarios

  1. Sí, muy interesante. Me hace que tenga ganas de volver a París para visitar esas tiendecitas, los barrios,... pero eso sí, con buen tiempo, que cuando yo fui fue para un fin de año y hacía demasiado frío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizá el frío sea una buena excusa para pasar más tiempo de shopping ;) un abrazo guapísima!

      Eliminar
  2. Que recopilación tan bonita...estoy segura de que con tiempo harás una miniguia para descargar, porque realmente merece la pena recopilar toda la información, es buenísima. Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lavanda, mil gracias por la idea, no se me había ocurrido, me hace súper feliz que pienses que con lo que publico se pueda hacer algo así :) un beso enorme!

      Eliminar
    2. Claro que si! que tiemble el Elle Escapadas... En serio, yo te animo!! un beso

      Eliminar
    3. Jajajaja te quiero guardar en una cajita para cuando necesite motivación, no tienes precio!

      Eliminar
    4. jaja, siiii, y me llevas en la cajita a Paris contigo!

      Eliminar
  3. Thnx you Sandra, I´m glad you like it, hope see you again here :)

    ResponderEliminar
  4. Como te comenté en otro post, no conozco París y es uno de las ciudades que me encataría conocer. Algún día iré y seguiré tus consejos. Muak!

    ResponderEliminar
  5. Gracias!buenisimos estos posts! conocia algun sitio pero no todos. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario