Zoé de las Cases, caprichos parisinos.

gataflamenca, zoedelascases, agenda, paris

En mi último viaje, además de volverme loca con las tiendas de telas, disfrutar del estudio como si fuera nuestra propia casa o ir de shopping por zonas poco conocias de París, descubrí a esta diseñadora gráfica parisina, su nombre es Zoé de las Cases.

Entre agendas, libretas, sellos, artículos de decoración, postales y muchos otros productos originales ha diseñado esta agenda. Ahora hay una corriente bastante fuerte sobre el tema de los libros de colorear para adultos. Al principio no me convencía mucho la idea, porque me encanta dibujar y la idea de colorear ilustraciones de otra persona no me acaba de llenar... pero fue ver esta agenda y tardar menos de un segundo en tener claro que sería mi agenda para 2016 :)

gataflamenca, zoedelascases, agenda, paris

Por cierto, también tiene un instagram que es precioso @zoedelascases.

La agenda en cuestión está organizada por semanas, de un vistazo puedes ver todo lo que tengas programado. Dispone de una ilustración semanal. Además vas encontrando algunas más pequeñas de forma aleatoria por la agenda, a mi me parece preciosa y un regalazo para cualquier enamorad@ de la ciudad de la luz ;)

¿Conocías los libros para colorear para adultos? ¿qué te parece la idea de combinar láminas para colorear con tu agenda personal? ¿qué otras formas de organizarte tienes? :) me encantaría saber tu opinión.

Comentarios

  1. Ay, pues no...mira que está de moda, pero no me entra lo de colorear para adultos...una agenda, si, claro, podría hacer torres con las que acumulo...Me ha parecido preciosa la web de esta diseñadora,es un gustazo leer tus descubrimientos semanales! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lavanda! estoy pensando hacer un vídeo para que vean lo bonita que es por dentro :) para mi fue todo un descubrimiento esta ilustradora, un beso!

      Eliminar
  2. Me encantan lo libros de colorear, pero me pasa como a ti, que prefiero pintar mis propios dibujos... Esa agenda tiene muuuu buena pinta! ¿Nos enseñarás tus avances con ella? Un besazo y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria! pues no se me había ocurrido pero es una idea! lo que si he pensado es hacer un vídeo antes de empezar a pintarla ;) un beso feliz finde!!

      Eliminar
  3. Yo conocí los mandala en el 2001 y tengo que decir que me gustan mucho, son relajantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola! wow eso es hace un montón! pues si te gustan la agenda te va a encantar, también tenían modelos con mandalas y otras temáticas de otros autores, un beso feliz fin de semana!

      Eliminar
  4. Qué cosas tan bonitas. Sobre lo que comentas de libro para colorear conozco los mandala pero no los he utilizado, dicen que relajan, aunque yo creo que me estresaría :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arantxa! a mi colorear me relaja y dibujar... garabatear, coser... sólo espero que el hecho de que sea una ilustración por semana no acabe estresándome jaja un abrazo guapísima!

      Eliminar
  5. Que bonito me encantan estas cosas!1beso

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la verdad, me parece una agenda de lo más bonita y diferente y original, besitos Isabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anabel! me alegro mucho de que te guste, un beso, súper buen fin de semana! :)

      Eliminar
  7. Me encanta Isa, tanto que ya la he pedido por amazon, mi auto regalo para el Tío! !!!
    yo soy un culo inquieto, siempre tengo que hacer algo.... y la verdad que colorear me relaja, las niñas comparten sus libros para colorear conmigo.... les encantan los de Johanna Bradsford

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari!! Que alegría que te haya sido tan útil :) de Johanna Bradsford sólo conozco los del bosque encantado, pero no me decidía a comprarlo, el formato agenda fue lo que me conquistó jeje un beso!

      Eliminar

Publicar un comentario