Viernes de inspiración, verde que te quiero verde!

A finales de año Pantone anunciaba los colores que serían tendencia para el 2016, seguramente habrán oído hablar de ellos, y son el Rose Quartz y el Serenity.

Pero hay otros colores interesantes de cara a la próxima temporada primavera-verano 2016, como son el Peach Echo, el Snorkel Blue, el Buttercup, Limpet Shell, Fiesta, Iced Coffee y el Green Flash.

A mi uno de los que más me ha llamado la atención ha sido el Green Flash, aunque no es un color que suela usar en ropa, me gusta especialmente para decoración.

Buscando inspiración para mi espacio de trabajo me encontré con el instagram de este diseñador gráfico y fotógrafo, Dabito del blog OldBrandNew. Su instagram y su propia casa están llenos de detalles verdes, y aunque no es del estilo nórdico que me suele gustar, sino más bien ecléctico, me acabo de enamorar!


Con un rinconcito así para trabajar yo me conformo ;)


El modular es un pequeño DIY, pintó con spray dorado las guías de las repisas, la butaca es vintage y está lleno de plantas y pequeños detalles dorados.

Volviendo al tema de la moda, el verde parece que no es máxima tendencia, tan sólo algunos diseñadores lo han incorporado en sus colecciones, como por ejemplo Valentino, Zuhair Murad, Givenchy o Yiqing Yin, el resto se ha lanzado de cabeza a rosa cuarzo y el azulado serenity... creo que esta próxima temporada primavera-verano 2016 nos vamos a empachar de esos tonos tan pastel ;)


¿Que te inspira el color verde? ¿te gusta para decoración o lo utilizas también para vestir? Me encanta leer tu opinión :) buen fin de semana!!!

Comentarios

  1. Que casualidad, el otro día me dijeron oye que pasa, a ti te gusta el verde, no? jaja, ni yo misma me doy cuenta de que es mi color favorito. Así que me encanta ver estas fotos que has escogido, y esa silla vintage....que preciosidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que casualidad! a mi me cuesta decidirme por un único color favorito :) pero el verde me gusta mucho y últimamente se me va el ojo por todo lo de ese color. Esa butaca vintage y esa en general es un sueño, quien pudiera! ;) un beso guapísima!

      Eliminar
  2. Pues yo al contrario que Lavanda Love... no soy muy de verdes... pero el collage que has hecho con las fotos de Dabito es muuuy molón. Queda bien bonita la decoración con ese tono de verde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que el verde es un color complejo, o te gusta o definitivamente no lo ves, especialmente para la ropa :) buen finde guapísima!

      Eliminar
  3. Me encanta la decoración. En cuanto para vestir, uso el verde, aunque prefiero el gris o el azul, los culpables son mis ojos, los prefiero grises o azules más que verdes y como se dejan influenciar por el color de la ropa que me ponga, los tengo que tener en cuenta siempre ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola! es muy interesante eso que comentas de los ojos, en asesoría de imagen son un punto muy importante, además del color del pelo y tono de la piel :) un saludo, buen finde!

      Eliminar
  4. Qué chulo! yo si que debería usar más verde, siempre que me pongo alguna pieza de ropa me dicen que me favorece, entre el pelirrojo y los ojos pardos. Gracias por la inspiración!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A las pelirrojas les queda genial el verde! seguro que estás guapísima Ana :) gracias a ti por la visita!

      Eliminar
  5. Isabel a mí me parece una color de lo más fresco, que aporta mucha vida la verdad, un poco de color no viene mal, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anabel! gracias por la visita guapísima! :) un beso

      Eliminar
  6. Un espacio con plantas siempre es inspirador!! =)
    saludos!!

    ResponderEliminar
  7. decoandlemon
    Las plantas dan vida a tu hogar, llenándolo de frescura y energía positiva. Su belleza natural y capacidad para purificar el aire crean un ambiente sereno y armonioso para disfrutar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario