¡Tres preciosos disfraces para el último minuto!

El miércoles pasado se elegía a la reina del carnaval de 2016 y el viernes se daba el pistoletazo de salida a los carnavales en la calle. Si eres de aquí (y te gusta el carnaval, porque si no te gusta estarás probablemente en el sur de la isla tomando solecito jeje), estarás en misión "last minute" para conseguir tu disfraz ;) así que he hecho un recopilatorio de los mejores DIY que he encontrado por la red que pueden sacarte del apuro carnavalero, y así disfrutar de la noche más importante que es hoy.

Recomendaciones básicas para disfrutar de nuestro carnaval en la calle, de día o de noche:
- Ganas de pasarlo bien, reirte y bailar durante horas.
- No llevar un disfraz aparatoso... o sí, pero mantenerte lejos de las muchedumbres porque te quedaras atascado jaja
- No llevar nada que te importe perder ;)
- Perder el miedo al ridículo, deja volar tu imaginación y disfrázate de lo que te apetezca, nadie te va a juzgar, te lo aseguro!
- Es posible que te pierdas, hay mucha gente, muchísima... pero que no cunda el pánico! baila, disfruta, habla con la gente y sin saber cómo volverás a aparecer al lado de tus amigos ;) es uno de los misterios del carnaval chicharrero jeje

Aquí les dejo mi selección de 3 ideas fantásticas, preciosas y sobretodo rápidas. No lo puedo evitar, que me gusta a mi una fruta o una flor ;)

1.- Desde el blog, Oh Happy Day, nos llega esta preciosa Matryoshka. Es un tutorial de 2014, pero no puede ser más adorable!


DIY, freebie, halloween, inspiración, lowcost, carnaval, carnival, gataflamenca
2.- También desde el blog, Oh Happy Day, nos llega esta maravillosa Carmen Miranda.


DIY, freebie, halloween, inspiración, lowcost, carnaval, carnival, gataflamenca

3.- En el blog Little Inspiration, tenemos un sencillo DIY para hacer un tocado de flores y poder ir de Frida Kahlo.


DIY, freebie, halloween, inspiración, lowcost, carnaval, carnival, gataflamenca

Todos ellos están formados por piezas de ropa que podemos tener en el armario y unos preciosos complementos para los que necesitamos poco material y una pistola de silicona. No hay excusa para no tener un bonito disfraz! ;)

¿En tu ciudad de celebran los carnavales? ¿tienes alguna bonitísima idea "last minute" que compartir? Me encanta leer vuestros comentarios! :) a disfrutar del carnaval!!!!

Comentarios

  1. Qué bonito! Me han encantado las tres opciones. En mi ciudad no hay tradición, la verdad.
    Algún año iré a disfrutar del Carnaval porque me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arantxa! Deberías venirte un año, estoy segura de que lo vas a disfrutar muchísimo, se pueden hacer planes para cualquier edad, con niños, sin ellos... hay muy buen ambiente :)

      Eliminar
  2. oye...pues es verdad!! con las frutas de plastico de su supermercado de juguete, le puedo armar un disfraz!! Pues te cuento si lo hago esta semana!! gracias por las ideas, genial como siempre, un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lavanda! Si te animas me encantaría ver el resultado! Un beso guapísima

      Eliminar
  3. Y además de sencillos son muy bonitos y divertidos, me encanta, que disfrutes mucho del carnaval, besitos ñ.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son divertidisimos y muy alegres! Si tuviera tiempo lo intentaba pero tengo otros a medias para salir estos días, un beso guapa!

      Eliminar
  4. Qué bonitos!! Me gusta mucho el carnaval, cuando vivía en Córdoba, me gustaba salir y pasear por las calles cercanas a las plazas donde se oían las comparsas y chirigotas, ...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario