Viernes de inspiración: WearLemonade

Durante los meses de verano llegué, por pura casualidad, al instagram de Lisa Gachet y comencé a seguirla sin pensármelo!

Su perfil me enganchó, pero lo que más me sorprendió fue entrar en su blog y descubrir su proyecto "WearLemonade".


Lisa es estilista y a través de su web puedes adquirir una nueva prenda cada mes o realizarla tu mismo, sí así tal cual, te puedes descargar varios de los patrones de sus diseños, los que no son gratuitos tienen un precio más que razonable que va desde 1,99€ a 2,99€ (formato PDF), y además los acompaña con video tutoriales de youtube para que no tengas ninguna duda sobre cómo coserlos. Ya tengo guardado alguno a la espera de tener un ratito para probarlos ;)

En instagram han formado una gran comunidad bajo el hastag #wearlemonade, entre quienes se animan a publicar una foto con el resultado de utilizar sus patrones.

También te ofrece la opción de comprar sus patrones ya impresos o la posibilidad de adquirir alguna pieza de edición limitada durante tres meses, o hasta que se acaben las unidades.

http://www.wearlemonade.com/fr/15-patrons

Si quieres descubrir algo más sobre ella en The Socialite Family le hicieron una pequeña entrevista y puedes ver algún rinconcito de su estudio en París.

¿Qué te parece el proyecto de Lisa? ¿Te animas a utilizar alguno de sus patrones? Yo definitivamente si ;) ¡que tengas un fantástico fin de semana!

Comentarios

  1. Gracias por descubrírmela Anoto visitarla porque el precio es muy económico.

    ResponderEliminar
  2. Anotado en la lista de deberes! Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya chica más aplicada! ;) espero que tu lista no sea tan larga como la mía jaja un beso

      Eliminar
  3. Anotado en la lista de deberes! Un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. Se lo paso a una amiga mia, me parece genial! un abrazo grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate Lavanda! ;) la verdad que la chica sube unos vídeos muy detallados, y los patrones no son nada complejos y ya están hechos, un súper abrazo!

      Eliminar
  5. Pues no tenía ni idea de esa iniciativa y me parece genial, besitos

    ResponderEliminar
  6. Qué descubrimiento!!! Ahora me paso a investigar y seguro que me entraran unas ganas locas de hacer algún proyecto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari! espero que te guste :) justo me pillas imprimiendo uno de los patrones, aún no lo he pegado, aunque de momento echo en falta que no estén numerados los folios o alguna miniatura que sirva de guía, espero no liarme! un beso!

      Eliminar
  7. Qué interesante!! Se lo diré a mi vecina!! Gracias guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola! me alegro mucho de que te resulte útil, aunque sea para tu vecina ;) un beso!

      Eliminar

Publicar un comentario