Reflexiones de verano

¡Buenos días! ¿Que tal han ido esas vacaciones? :)

Se acaba agosto y comienza la vuelta al cole! que corto se me ha hecho! Ésta vez no he viajado fuera de la isla, no esperaba coger vacaciones en agosto y personalmente prefiero meses menos masificados ;)

historias, slow living, verano, gataflamenca, medano, kitesurf, puravida

Mi idea no era la de dejar de publicar durante las vacaciones pero después de pensarlo... decidí aplicarme el cuento "menos blogging y más vida!",  así que aunque he estado creando contenidos nuevos, aunque sólo lo he hecho en algún rato libre y he dedicado el resto de mis vacaciones a descansar, flotar en el agua, tomar el sol, comer cosas ricas, no mirar el reloj, dejar el móvil en casa y anochecer en la playa. Tengo que decirlo... Canarias es pura vida!

Según los grandes gurús de las RRSS y demás temas internetiles, es un error dejar de publicar en verano, pero creo que lo que es un error es dejar de vivir. Y además este es un blog pequeño y sencillo que no vive de manejar esas grandes cifras de visitas, así que no vamos a estresarnos verdad?  

Espero que hayan disfrutado de sus vacaciones o estén aún cargando las pilas para septiembre. Para mi el año comienza en Septiembre, es el mes en el que planifico casi todo lo importante que hago el resto del año ¿te pasa lo mismo? yo no lo puedo evitar, creo que el efecto vuelta al cole no me ha abandonado nunca!

¿Cómo vives septiembre? ¿te recorre un hormigueo que te hace hacer mil cosas desde muy temprano? me encantaría saber tu opinión :) 

historias, slow living, verano, gataflamenca, almaciga, kitesurf, puravida
 

Comentarios

  1. Qué fotos más bonitas!! Para mí el año comienza en enero, será porque no tengo niños y la vuelta al cole no me afecta. Se te ha echado de menos, aun siendo un blog pequeño y sencillo que no vive de manejar esas grandes cifras de visitas, como tú dices, tienes tus seguidores a los que nos gusta lo que nos muestras en cada post. Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lola! Eres un sol :) hoy por fin comienza septiembre!! Un besote enorme

      Eliminar
  2. Pero que razón tienes!
    A VIVIR!!! Muchos de nosotr@s pasamos por aquí para divertirnos, para disfrutar del mundo 2.0, pero tenemos una vida que se tiene que disfrutar, porque el tiempo corre.
    Y soy igual que tu, mejor viajar en otros meses.
    Como me gusta esta foto que has hecho, esta luz es increíble!
    Un besito preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Neus! :) las dos fotos son de mi isla querida, la última está hecha con un filtro degradado de densidad neutra, me encanta usarlo para paisajes, es rectangular y se va degradando en oscuridad o claridad, sólo tienes que ajustar el horizonte y así no te sale quemado el sol, es sencillo de utilizar y no altera los colores ni hace nigún efecto raro, tanto sólo controla la cantidad de luz, un besote preciosa!

      Eliminar
  3. Pero como, no me había enterado de que habías vuelto?? No puede serrrr, y yo sin leerte! Has resumido a la perfección lo que pienso y siento respecto a las RRSS y los Blogs...asi que gracias, un besazo para ti y otro para tu playita maravillosa... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada Lavanda! :) poco a poco nos vamos incorporando a la realidad jeje un besote enorme!

      Eliminar
  4. Me uno al resto aquí detrás somos personitas con más vida. Para mí también comienza el año ahora, aunque no tengo niños pero ya me basto yo que tengo como un 90% de niña. Jajaja!
    Yo decidí no publicar pero si crear contenido. Y bueno, lo he cumplido solo un poquito....
    Por cierto, ¿cuándo es "temporada baja" allí en las islas? Cada vez que queremos preparar una escapada para allá, nos encontramos con precios de aupa!

    Un besazo guapa! Y güelcom!!! ;-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apunto lo del 90% de niña, creo que me lo podría aplicar a mi también ;) "temporada baja" en las islas... no sabría decirte, yo creo que en invierno hay aún más turismo que en verano, de países fríos... y luego los carnavales... y semana santa... creo que el mejor consejo que puedo darte es que vengas! cuando puedas, sin darle más vueltas, un besote guapísima!

      Eliminar
  5. iteapool
    Disfrutar de unas vacaciones inolvidables comienza en casa con una piscina prefabricada. La diversión y relajación están a tu alcance, ofreciendo un oasis de escape en tu propio espacio.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario