Viernes de inspiración: beach signs

Un post rápido para desearles un fantástico y largo fin de semana!! :) 

Me encanta pinterest, creo que lo he comentado en más de una ocasión, no lo puedo evitar... una foto me lleva a otra... es adictivo!

Estas dos últimas semanas no he dejado de ver imágenes con DIY de inspiración playera y una de las ideas que más me ha gustado con las señales o careteles playeros.


En mi tablero de pinterest tengo más imágenes por si estás buscando inspiración, además podrás acceder a la fuente de las imágenes.


Me rondaba la cabeza hacer un DIY con esta temática y navegando por internet descubrí a una blogger que tiene un video tutorial muy chulo. La chica es Sylvia de Dare to DIY y me encanta la idea que ha tenido y sobretodo la frase!



¿Te gusta la temática playera para decorar tu casa? ¿Se te ocurre alguna otra idea chula? Me encantaría saber tu opinión :)

¡Un beso enorme para todas, súper súper buen fin de semana!

Comentarios

  1. Qué interesante, sobre todo el DIY de lo de los carteles en madera. Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es chulisimo verdad? Pues tiene otro DIY con un cuadro XXL que esta genial también :) llegué hasta sus vídeos de casualidad y vaya sorpresa, un beso guapísima!

      Eliminar
  2. Me encantan estos cartelitos, siempre me quedo embobada mirandolos, aunque en mi casa no acabariab de encajar.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta el colorido que tienen y las tipografías diferentes :) y aunque mi casa es mas bien blanca y gris yo creo que podría encontrarle huequito durante las vacaciones jeje un beso guapa

      Eliminar

Publicar un comentario