¡Bienvenido Otoño!

Que ganas tenía de decir esto... ¡Por fin comienza mi estación preferida del año! :)

En poco más de un mes hará un año de nuestro viaje a París... como pasa el tiempo! y aún tengo fotos por procesar :)

Creo que lo he comentado en más de una ocasión, para mi en septiembre "comienza el año", me invade un estado de hiperactividad incontrolable que me encanta. Es sin duda mi época más creativa, incluso en la cocina. Tengo una libreta desde hace ya muchos años donde apunto cada receta nueva con la fecha de la primera vez que la hice y el 90% son en otoño!

Freepik
Espero que hayan tenido un verano fantástico y que la "vuelta al cole" se les haga lo más llevadera posible ;) ¿que tal te sienta el otoño?

Share:

9 comentarios

  1. Pues fíjate, a mi otoño y primavera me resultan estaciones que se quedan a medias, que no acaban de ser ni una cosa ni la otra. Así que , si no vamos a poder ir a la playa...pues deseandito que llegue el invierno con la nieve y el frío de verdad...(eso si, la estética del otoño...es preciosa !) Un abrazo gata, feliz entrada de curso! ;)

    ResponderEliminar
  2. Por una parte mal, porque significa que llega el verano se ha acabado, los días son más cortos, pero por otro... me gusta la caída de la hojas de los árboles, el olor a tierra mojada cuando llueve,.. y, cómo no, preparar mi cumple que es al final de la estación. Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  3. A mi también me encanta!! Me fascina esta estación, la ropa, los colores y para mí también comienza 'el año', marco más objetivos que con el comienzo del año natural :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo, el año natural parece que no vaya conmigo ;) pero el otoño me altera los biorritmos! Un besote!

      Eliminar
  4. Pues a mí me pasa algo parecido, es una estación para renovarse, cambiar el vestuario, y comenzar nuevos proyectos ... besitos ; )

    ResponderEliminar
  5. A mí me pasa algo parecido, es una estación para renovarse, cambiar vestuario y comenzar nuevos proyectos... ; ) besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo estar más de acuerdo! un beso preciosa!

      Eliminar