¡La vida en el campo!

¡Buenos días! ¿Cómo llevan el inicio de año? :)

Siento la falta de actualización del blog, hemos estado inmersos en un montón de cosas que no me han dejado tiempo para las RRSS, y es que continúo con una de mis premisas de 2016, más vida y menos blogging (y coser mucho!) ;)

Se que puede parecer una contradicción, ¿más vida y menos blogging? pues sí, pero eso no significa desaparecer por completo! sino disfrutar y ser plenamente consciente de mi vida :) o al menos, intentarlo.

Hoy les traigo un post sobre estilo de vida y deco de alguien a quien admiro muchísimo, y son los creadores de La Casita de Wendy. Los descubrí, como marca, en 2014 y ese mismo verano me decidí a hacer con ellos el curso de "Creación de empresas en el sector de la moda". Si les interesa el tema se los recomiendo 100%.

Al poco tiempo crearon su blog Dreaming, donde han ido publicando el proceso de rehabilitación de su casa de campo soñada, siempre respetando su aspecto rústico e identidad, en un pequeño pueblo de Segovia. Para ello trabajaron con un estudio de arquitectura, Novadomus Habitat, y varios artesanos.

Y el resultado... es pura belleza! Si quieres ver más fotos puedes consultar el artículo completo en Vogue AQUÍ o seguirlos a través de su propio blog Dreaming.

http://dreamingourhome.blogspot.com.es/
Fotos: © La Casita de Wendy
Tengo pendiente desde entonces apuntarme al curso presencial "Summer School" que imparten en verano en Casa Josephine, no se me ocurre mejor forma de disfrutar del verano!

¿Conocías a los chic@s de La Casita de Wendy? ¿Te apuntas al slow living? :) Me encantaría saber tu opinión.

¡Que tengan una semana fantástica! 






Share:

4 comentarios

  1. Hola guapísima!! Se te echaba de menos!! El otro día mi marido preguntó por tí, si, lo has leído bien, mi marido ;D Muchas veces le hablo de mis amigas blogueras y como hacía tiempo que no le hablaba de tí, le extrañó. Me alegro de que estés viviendo más... pero no te olvides de nosotr@s, eh? ;P
    Gracias por compartir con nosotr@s este post y fotografías, me encantan.
    Un beso guapa y espero saber de tí pronto!!

    ResponderEliminar
  2. Que casa tan preciosa, les sigo también, son tan inspiradores...
    Me parece genial el tema del slow blogging, yo también me lo aplico, he bajado a dos publicaciones al mes. A veces el mundo de las redes es demasiado absorbente.
    Besos y nos encanta verte por aquí.

    ResponderEliminar
  3. Isabel que ganas tenía de volver a leerte, me alegro que haya sido para vivir más y seguro que ahora vuelves con las pilas cargadas, no conocía a la casita de wendy pero me parece una idea genial sus cursos, aunque yo sea muy patata con la aguja, besitos guapísima

    ResponderEliminar
  4. Que bueno volver a leerte! No conocia a la casita de wendy y me alegro de que estés disftutando del 1.0. Un besote y espero leerte las a menudo.

    ResponderEliminar