¡La vida en el campo!
¡Buenos días! ¿Cómo llevan el inicio de año? :)
Siento la falta de actualización del blog, hemos estado inmersos en un montón de cosas que no me han dejado tiempo para las RRSS, y es que continúo con una de mis premisas de 2016, más vida y menos blogging (y coser mucho!) ;)
Se que puede parecer una contradicción, ¿más vida y menos blogging? pues sí, pero eso no significa desaparecer por completo! sino disfrutar y ser plenamente consciente de mi vida :) o al menos, intentarlo.
Hoy les traigo un post sobre estilo de vida y deco de alguien a quien admiro muchísimo, y son los creadores de La Casita de Wendy. Los descubrí, como marca, en 2014 y ese mismo verano me decidí a hacer con ellos el curso de "Creación de empresas en el sector de la moda". Si les interesa el tema se los recomiendo 100%.
Al poco tiempo crearon su blog Dreaming, donde han ido publicando el proceso de rehabilitación de su casa de campo soñada, siempre respetando su aspecto rústico e identidad, en un pequeño pueblo de Segovia. Para ello trabajaron con un estudio de arquitectura, Novadomus Habitat, y varios artesanos.
Y el resultado... es pura belleza! Si quieres ver más fotos puedes consultar el artículo completo en Vogue AQUÍ o seguirlos a través de su propio blog Dreaming.
![]() |
Fotos: © La Casita de Wendy |
¿Conocías a los chic@s de La Casita de Wendy? ¿Te apuntas al slow living? :) Me encantaría saber tu opinión.
¡Que tengan una semana fantástica!
4 comentarios
Hola guapísima!! Se te echaba de menos!! El otro día mi marido preguntó por tí, si, lo has leído bien, mi marido ;D Muchas veces le hablo de mis amigas blogueras y como hacía tiempo que no le hablaba de tí, le extrañó. Me alegro de que estés viviendo más... pero no te olvides de nosotr@s, eh? ;P
ResponderEliminarGracias por compartir con nosotr@s este post y fotografías, me encantan.
Un beso guapa y espero saber de tí pronto!!
Que casa tan preciosa, les sigo también, son tan inspiradores...
ResponderEliminarMe parece genial el tema del slow blogging, yo también me lo aplico, he bajado a dos publicaciones al mes. A veces el mundo de las redes es demasiado absorbente.
Besos y nos encanta verte por aquí.
Isabel que ganas tenía de volver a leerte, me alegro que haya sido para vivir más y seguro que ahora vuelves con las pilas cargadas, no conocía a la casita de wendy pero me parece una idea genial sus cursos, aunque yo sea muy patata con la aguja, besitos guapísima
ResponderEliminarQue bueno volver a leerte! No conocia a la casita de wendy y me alegro de que estés disftutando del 1.0. Un besote y espero leerte las a menudo.
ResponderEliminar