¡Otro año más!



Me parece increíble que haya pasado ya el 2017, aunque no haya publicado casi entradas ha sido un año fantástico, lleno de experiencias nuevas, cursos, viajes, amigos, proyectos...

En mi propósito de conseguir un armario más sostenible regalé y doné la ropa que ya no necesitaba a principios de 2017, y aunque aún no me he leído el famoso libro de Marie Kondo, creo firmemente que tenemos infinitamente más de lo que necesitamos y que cuando reducimos el número de prendas/cosas te invade una paz que no tiene precio.

Sigo con mi quilt, no he conseguido acabarlo en 2017, aunque lo estoy disfrutando muchísimo. Tengo una nueva meta respecto a las cosas que coso, se acabarán cuando tengan que acabarse, no voy a estresarme, quiero disfrutar más de todo lo que hago!

Hice un curso que me enamoró, como todo lo que hace Inés Aguilar de La Casita de Wendy, a través de la plataforma domestika.org, sobre Diseño de Estampados Textiles (si te interesa el tema este es el enlace al curso). En el curso descubrí a gente súper creativa como Cristina Carmona, tiene un instagram lleno de cosas preciosas con estampados que hace ella misma, recomendado 100% (su instagram es cris.pilgrim).

gataflamenca, crispilgrim, cristina carmona, estampacion textil, casita de wendy, curso


Mi proyecto final del curso de estampación ha pasado a ser un propósito de 2018 ;) y además me matriculé en el curso de bordado de Loly Ghirardi (Señorita Lylo), no veo el momento de tener un ratito para empezarlo!


La mejor escapada del año, sin duda a Madrid, muchas risas, buena comida y mejor compañía!
Sigo en mi empeño por tener las fotos impresas, tenemos álbumes de nuestros viajes impresos en el salón y poder verlos para recordar todo lo que hicimos es casi como viajar de nuevo! Tenía pendiente hacer el álbum de Argentina y ya casi está terminado, esta vez vamos a probar con Saal Digital, si no quieres perderte la review del álbum puedes suscribirte a nuestra newsletter pinchando AQUÍ (habrá una pequeña sorpresa, prometido!).

Si te perdiste los post anteriores de reviews de álbumes digitales puedes hacerlo a través de este enlace: Comparativa entre álbumes digitales online.

Mis mejores deseos para el 2018, en especial a la pequeña familia que se creó gracias al curso Blogging ABC de Jackie Rueda en otoño del 2015!

Comentarios

  1. Lo importante es que el 2017 lo has llenado de experiencias y buenos momentos y es lo que cuenta, que el 2018 sea aún mejor y que cumplas todos tus objetivos, besitos guapísima, te echaba de menos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario