Reto-navideño 2015 y recopilación de tiendas etsy bonitísimas

La semana pasada publiqué una entrada sobre moda sostenible, crafters y reflexiones pre-navideñas. me alegró un montón leer los comentarios y ver que todas aportamos nuestro granito de arena en la misma dirección :)

Sigo recopilando webs de crafters para hacer un post de cosas bonitas para regalar, si alguien más se anima a colaborar la espero con los brazos abiertos! 

Estas son algunas de las que más me gustan: (de izquierda a derecha empezando por la primera fila y siguiendo por la segunda)

Made of Sundays Vinilos decorativos, el tigre Tofu me vuelve loca.
Yumi Okita Polillas bordadas que son una preciosidad, actualmente no dispone de productos, aunque ha dejado un aviso en su tienda de que habrá disponibilidad a partir de diciembre.
Lelelerele muñecos de trapo preciosos.
AnaBubosWorkshop Ilustraciones bonitas
In blue cuadernos y diarios hechos a mano en piel.
Don Fisher Peces, peces y más peces :)


También les adelante que tenía un pequeño reto-navideño entre manos, y supongo que por los comentarios ya muchas sabrán por dónde va... este año además de comprar regalos a artesanos me he propuesto que mis navidades sean aun más hand-made elaborando los que pueda yo misma.

Sobra decir que no puedo fabricar todos los regalos, entre otras cosas, porque papá noel no me presta su taller ;) pero ya tengo hecho un listado con ideas abordables y realistas para el tiempo del que dispongo.

¿Te animas a participar en este pequeño reto-navideño? Podríamos compartir en instagram el resultado a partir de enero y así ver que somos capaces de hacer con estas manitas que tenemos :) me encantaría saber tu opinión.


Share:

15 comentarios

  1. Me encanta la selección que has hecho!! Me he enamorado del tigre tofu y de los cuadernos. Respecto del reto (ay lo que me gusta a mí un reto, no puedo resistirme) cuenta conmigo, que me apunto desde ya mismo.

    Un Beso,
    Sonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima! a mi el tigre me tiene enamorada, no me he lanzado a comprarlo porque mis puertas no son blancas, pero todo se andará ;) Te mando privado y vemos como hacemos lo del reto, que ilusión!

      Eliminar
  2. Oh, por favor, pero que preciosidad los cuadernos de piel...! La polilla tengo que reconocer que me da un poco de cosica...y de Don Fisher son muy fan ;) Que bonita y original recopilación Gata, muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lavanda! la polilla a mi me dió cosa al principio... pero después de mirarla un rato y ver el trabajo que lleva me encantó! le haría un huequito en la estantería sin esfuerzo jeje Don Fisher hace cosas geniales, esa funda para las agujas me hace ojitos desde hace tiempo, gracias a ti por pasar! :)

      Eliminar
  3. Amazing post dear! You have a wonderful blog:)
    What about following each other on Instagram, Bloglovin, Twitter?.. :)

    www.bloglovin.com/blog/3880191

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much Irene, I´m glad you like it! :)

      Eliminar
  4. Que bonito todo...aquí otra fan de Don fisher. El vinilo de la puerta me ha super encantado.....no descarto hacer uno para la puerta de mis peques ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tuviera las puertas blancas no me lo pensaba, es una monada! :)

      Eliminar
  5. Qué gran idea!
    Me encanta la propuesta...iré pensando

    ResponderEliminar
  6. Qué gran idea!
    Me encanta la propuesta...iré pensando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegría verte por aquí! :) te apuntas a las navidades hand-made? jeje

      Eliminar
  7. Yo también haré algún regalo handmade, pero no muchos porque estoy inmersa en la decoración de la fiesta del cumple de la peque, pero lo poco que haga lo subiré a IG. También colgaré los Christmas que realice.
    Buena noche!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy a intentarlo, en la medida de lo posible, porque ando metida en varios proyectos que avanzan lento pero demandan mucho tiempo y los días no me dan! ;)

      Eliminar