Viernes de inspiración: TILLFÄLLE

En el post anterior (si te lo perdiste puedes leerlo haciendo clic AQUÍ) nos hemos reído al descubrir el síndrome semi-diógenes-craft que solemos padecer tod@s. Da igual si son telas, papel, botones, libretas... el caso es que nos encanta acumular cosas bonitas! ;)

En casa tengo muchas telas guardadas esperando "ese proyecto", una de las que tengo sin tocar es la anterior serie Trendig2013, la compré porque me encantaron las carpas... y ahí sigue esperando su momento.

inspiración, Ikea, Tillfälle, Trendig2013, tropical, fabric, tela, Brasil, gataflamenca

Lo curioso es que últimamente estoy en "modo tropical" (desde el post con los disfraces last minute de Carmen Miranda ya se me veía venir), todo lo que tenga color verde, azul... un planta, un loro, piñas... llama mi atención. Y claro, llega Ikea y nos trae un nuevo pack de telas precortadas de inspiración brasileña en edición limitada, la serie Tillfälle. Como era de esperar, mi cabeza ya está dándole vueltas para encontrar el proyecto (excusa perfecta) para comprarlas. 

inspiración, Ikea, Tillfälle, Trendig2013, tropical, fabric, tela, Brasil, gataflamenca

La colección además de telas tiene más cosas, les dejo el enlace por si quieren cotillear: Colección Tillfälle.
 
inspiración, Ikea, Tillfälle, Trendig2013, tropical, fabric, tela, Brasil, gataflamenca

¿Qué te parecen las telas de Ikea en general? ¿Has hecho algún proyecto con ellas? A mi me gusta mucho trabajar con ellas, además están bien de precio. Y me encantan esos packs de edición limitada. ¿Acumulas material bonito a la espera de que llegue "el momento"? Que tengan un fin de semana genial! :)

Comentarios

  1. No puedo ir a Ikea sin traer telas y galletas de letras.....no quiero pensar cuando me lo pongan cerca de casa.....

    Tengo un montón de lonetas esperando infinidad de proyectos de bolsos y neceseres ;)

    y el año pasado para los cumples de las niñas les hice un colchón portátil, que les encanta y le esta´n dando muy buen uso... ( hace pocos días Júlia, mi peque se echaba una siestecilla en el colchón, colgué la foto en Instagram...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que tendrá Ikea! ;) las lonetas son de lo mejorcito en relación calidad-precio que tienen, y el lino también está genial. Tengo una blusa tranzada de un libro japones (Pattern Magic - Tomoko Nakamichi) hecho con el lino de Ikea y me encantó lo bien que se cose y se plancha!

      Eliminar
  2. Ay IKEA de mis amores, mi ansiedad ha disminuido desde que nos han puesto uno en Valencia, duermo más tranquila pensando que puedo ir a comprar una vela o "nada" solo a dar una vuelta....sin chuparme 3 hrs de coche���������� Yo hice las cortinas de la habitación de dormir de los niños con la tela de IKEA,una en blanco y negro con estampado infantil que pintaron ellos con los rogué de tela....de allí también claro. Con lo que sobró les hice 2 saqueos para guardar el pijama ������

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madredelamorhermoso, tres horas! menos mal que ahora lo tienes cerquita! a mi me queda bastante cerca así que puedo ir a hacer "nada" como tu dices ;) el problema es encontrar el tiempo jeje

      Eliminar
  3. Por dios!! Perdón, que mal escrito, ésto de escribir desde la tablet, no es lo mío. Espero se entienda bien.

    ResponderEliminar
  4. Por dios!! Perdón, que mal escrito, ésto de escribir desde la tablet, no es lo mío. Espero se entienda bien.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ir a Ikea, pero es verdad que, aunque paso por las telas y las miro, no me traigo nada. Para un cumpleaños estuve buscando una que se podía pintar, pensé que podía ser divertido, pero cuando fui a comprarla no había la que necesitaba, solo un retal y no me valía, así que me volví a casa muy decepcionada. :(

    ResponderEliminar

Publicar un comentario